#VLAFFENCASA se complace en invitar a uno de los guionistas argentinos más destacados de su generación, Andrés Duprat, quien ha colaborado con los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, en largometrajes como EL HOMBRE DE AL LADO, QUERIDA VOY A COMPRAR CIGARRILLOS Y VUELVO, EL CIUDADANO ILUSTRE, entre otras. La pandemia detuvo el rodaje de COMPETENCIA OFICIAL, escrita por Andrés y protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas.

VER CHARLA 
(This conversation was be held in Spanish)
 

Andrés Duprat es un guionista, arquitecto y comisario artístico argentino. Es el actual director del Museo Nacional de Bellas Artes en Buenos Aires.​ Como guionista, Duprat ganó en 2016 y 2017 los Premios Platino,​ el Premio Sur y el Premio Miguel Delibes de la Semana Internacional de Cine de Valladolid,​ entre otros premios y nominaciones, por su guión original para el largometraje EL CIUDADANO ILUSTRE.

Andrés Duprat visitó VLAFF en el 2012 para presentar una retrospectiva de sus películas LA ARTISTA, EL HOMBRE DE AL LADO, QUERIDA VOY A COMPRAR CIGARRILLOS Y VUELVO, y CIVILIZACIÓN.

N.